naikitektura blog: Calender by naikitektura for 2013

25 de diciembre de 2012

Calender by naikitektura for 2013

Mi propio calendario 2013

Aprovecho este día para desear FELIZ NAVIDAD a todo el mundo y mostrar mi diseño de calendario para el 2013.
Si a alguien tuviera interés en conseguir uno que se ponga en contacto conmigo en:
naikitektura@gmail.com

montando calendario
 mostrando calendario 

calendario naikitektura 2013
portada calendariomes de noviembre

Por haber tratado en un concurso para diseñar un calendario, que entendí mal, y diseñé un calendario a mes por página en lugar de un calendario en una sola página ahora me encuentro con que tengo mi calendario para el 2013 de DIY completo, que saqué de aquí y de allí. Estas son algunas de las imágenes de algunos meses, que lo más interesante son las manualidades recopiladas en él claro, y ¡que mejor que compartir aquí!


Este es el calendario a una página;
todo el año

 Y estos algunos de los meses del calendario de mes-a-mes;
muestra de varios meses


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oso polita! Dagoeneko bere lekuan dago. Mila esker.
Orrialde bakarrekoa ere oso polita da.
aitziber ta kimetz (eskua sadee , sartzen).

Anónimo dijo...

Muy, muy bonito naiara!!!!!
Teresa

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.